
Luego de ponerle freno a su mejor racha ganadora dé inicio de campaña, los Astros se alinearon para regresar a la senda del triunfo y conectar dos victorias consecutivas a domicilio, frente a Rayos de Hermosillo. Los marcadores terminaron 74-105 y 76-86, la primera y segunda noche respectivamente.
Con estas dos recientes victorias, los jugadores más destacados fueron Malachi Richardson con 20 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, la segunda noche fue para Jerai Grant con 14 puntos y cuatro rebotes.
Pese a la derrota ocurrida una serie anterior ante Ostioneros por 116-105 los Astros de Jalisco habían logrado su mejor récord inicial desde su llegada al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, hoy Liga Mexicana de Basquetbol, con 8 ganados y más tarde lograron el mejor récord inicial en la historia de CIBACOPA con 9-0.
Al momento ya no hay ningún equipo invicto, sin embargo sigue siendo una gran temporada para Astros con 91.7% de efectividad. Es la segunda mejor ofensiva con promedio de 95.5 puntos por partido, y la segunda mejor defensiva con 83.5 puntos permitidos por partido.
El equipo se prepara para recibir en casa a Pioneros de Los Mochis, este viernes y sábado a las 8:00 pm y 6:00 pm.