
Pese a que Astros terminó dividiendo la serie de visita ante Ángeles de CDMX, el equipo tapatío se mantiene fuerte con gran paso por Chevron CIBACOPA Liga Mexicana de Basquetbol.
En su visita a Ángeles, los Astros dividieron una victoria por bando con marcadores de 112-90 la primera noche con “La Máquina” Mikhael Mckinney como MVP con producción de 18 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, mientras que la segunda noche, en un partido más físico, el marcador cerró 118-96.
Pese a que Astros sumó, a penas, su tercera derrota de la campaña se mantiene en lo alto con el liderato de la tabla general en las manos.
En los números Astros marcha con 15-3 y .833 de efectividad. En el departamento de ofensivas, es la segunda mejor ofensiva solo por debajo de su reviente rival, Ángeles de Ciudad de México. Es también la segunda mejor defensiva por debajo de Halcones de Ciudad Obregón.
Esta semana tocará descansar un poco, luego de la actividad y prepararse para su visita ante los Zonkeys de Tijuana el próximo 11 y 12 de abril, en el inicio de la segunda vuelta del torneo.