
En un partido de suma importancia para ambas escuadras, halcones tomaba rápidamente la delantera en el partido poniendo un parcial de 0-13. Ostioneros tras el tiempo fuera comenzaba a hacerse presente en el marcador y recortaba la diferencia en el marcador a tan sólo 7 puntos.
En el segundo periodo, Ostioneros respondía con autoridad acercándose cada vez más a su rival, sin embargo los Halcones venían en plan grande con un excelente periodo para Greg Whittington y Brandon Beavers, quien destacó al final del periodo con un increíble robo para mandar a Obregón al descanso con un marcador de 35-47.
Tras el medio tiempo, Ostioneros salía por el partido. Anthony Tarke y Quade Green continuaron luchando para adelantarse en el marcador y a pesar de que Halcones estaba bien parado en la duela, Guaymas lograba irse con marcador de 65-69 con una canasta sobre la chicharra de 3 puntos.
La afición de Guaymas se encontraba entregada en el Tsunami y los Ostioneros respondían con una canasta kilométrica de Gage Davis para tomar la ventaja en el marcador por primera vez en el partido. Poco o nada le duró a la afición de Guaymas ya que tras el tiempo fuera los comandados por el coach Gelpi cerraba el partido con victoria y una actuación brillante del jugador Jalen Adaway.
Halcones puso la serie 3-0 a su favor y y buscarán barrer la serie el día de mañana en el Tsunami de la av. 6.
Jugadores destacados:
Por Ostioneros:
• Quade Green: 28 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.
• Anthony Tarke: 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Por Halcones:
• Jalen Adaway: 31 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.
• Greg Whittington: 15 puntos y 13 rebotes.